
Trabajo desde una psicología integrativa que abarca distintas teorías y disciplinas, considerando la singularidad de cada persona. Por eso, la terapia se adapta a las necesidades de cada caso, teniendo en cuenta la subjetividad de quien consulta.
Durante el año 2022 me encontraba en un trabajo en empresa que no me gustaba, miraba hacia el futuro e imaginaba mi vida de esa manera y me angustiaba. Durante mucho tiempo había sentido el deseo de vivir una experiencia en el exterior y viajar, pero por una cosa u otra la posponía.
Un poco “presionada” por el límite etario de las visas “work and holiday” decidí tomar la decisión, aplicar a la visa y en septiembre de ese año me fui a vivir a Australia por dos años. Experiencia que cambió mi vida, la forma en la que me percibo a mí y al mundo. Además, conocí hermosos paisajes, gente increíble en el camino y me dejó muchísimos recuerdos y aprendizajes. A razón de esta experiencia redirigí mi camino profesional y elegí enfocarme principalmente en el acompañamiento terapéutico a personas que estén atravesando procesos de migración, redefiniendo su camino vocacional o momentos de transición personal.
